El gobernador Julio Menchaca informó que visitará los 52 municipios que le restan del estado como parte de la tercera edición de las Rutas de la Transformación.

“Tenemos un compromiso firme con el bienestar de cada municipio de la entidad. Las Rutas de la Transformación son la columna vertebral de este gobierno, pues nos permiten tener una comunicación directa con la población”, añadió el mandatario.

Este año visitó 32 municipios del estado, donde entregó programas sociales y supervisó infraestructura. También llevó 12 Ferias de Servicio que ofrecían más de 20 trámites y 50 servicios por parte de 19 dependencias.

Para esta edición se sumó un módulo de cultura con una Biblioteca Itinerante, Intervención Gráfica Municipal y el Cine en Movimiento, a fin de acercar la cultura y el arte a las y los hidalguenses.

El gobernador también realizó 18 supervisiones de obra, entre infraestructura vial, educativa y de salud ante los integrantes de Comités de Contraloría Social.

La última visita que realizó este 2024 fue en Actopan, donde sufrió un desvanecimiento por agotamiento, lo que pausó sus actividades de la semana.