El chofer de un autobús de pasajeros de la línea Futura, se accidentó sobre la carretera México -Tampico, cerca de la Localidad El Mirador, cuando se dirigía hacia el municipio de Atlapexco y Huautla, sin que hubiera pérdidas humanas.
El percance se registró alrededor de las 3:40 horas cuando la unidad salió de la cinta asfáltica, causando que algunos pasajeros resultaran con golpes menores y crisis nerviosa; probablemente fue debido a la lluvia y la neblina.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional (GN) para abanderar el sitio para evitar congestión vial y evaluar la salud de los afectados, no obstante otra unidad acudió a recoger a los afectados y trasladarlos a su destino.
La empresa no se ha manifestado al respecto, sin embargo se presume que los pasajeros quedaron molestos debido a que la otra unidad estaba en malas condiciones.
Más tarde, una camioneta particular color rojo salió de la carretera hacia la ladera de un cerro cuando era conducida por la vía en la que se accidentó el autobús, aunque sus tripulantes fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia, sin que presentaran lesiones mayores.
Se sugiere a los automovilistas conducir con precaución debido a que la carretera se encuentra mojada y persiste la neblina.