El secretario de Seguridad Pública del estado (SSPH), Salvador Cruz Neri, afirmó que derivado de una persecución policial en Mixquiahuala, fueron aseguradas dos personas, así como un vehículo y una arma de fuego.
Dicho incidente se registró durante la mañana de ayer, cuando unos sujetos a bordo de un Mercedes Benz fueron perseguidos por los guardias del orden y se extendió hasta el municipio vecino de Progreso de Obregón, en el que hubo un ciudadano herido por bala y varios carros dañados.
El conflicto entre los involucrados derivó desde que comenzaron a confrontarse «contrapunteando» sus autos y tras accionar sus armas fueron perseguidos por la policía.
Mientras tanto, el hombre herido que abordaba una motocicleta y esperaba su turno para pasar el semáforo, fue atendido por elementos de Protección Civil de Mixquiahuala y trasladado a un hospital cercano.
Los sujetos y los objetos asegurados fueron presentados ante el Ministerio Público (MP) para que se defina su situación legal y se continúe con la investigación correspondiente.