La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas (CEBPH) informó que localizó con vida a una mujer reportada como desaparecida el 26 de diciembre, cuando viajaba a bordo de una camioneta Camper rojo con blanco, cuyo vehículo fue encontrado calcinado en una parcela del municipio de Tula.

Se trata de P.J.S., cuya pareja sentimental indicó a las autoridades que el GPS mostró que la unidad se desvió de su ruta y detuvo su marcha en la localidad de Xochitlán de las Flores, donde fue incinerada.

La mujer se dirigía hacia la Ciudad de México, sin embargo, el dispositivo localizador señaló que se dirigía hacia Querétaro, pero el rastro se perdió cuando transitaba por el Arco Norte en la madrugada del jueves.

Antes de que se reportara su aparición, se presume que la mujer llegó por sus propios medios a su domicilio en la Ciudad de México a donde pretendía llegar.

En la búsqueda participaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, mientras que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encarga de realizar la investigación para esclarecer los hechos.