Los cadáveres de un hombre y una mujer de aproximadamente 35 años aparecieron con posibles signos de violencia en un terreno de la comunidad de Fresno, en Nopala, sobre la carretera que conduce a Polotitlán, Estado de México, cerca de las 8:00 horas de este día.
El hallazgo fue confirmado por las autoridades después de que recibieron una llamada anónima, lo que causó la movilización de la Policía Municipal, que confirmó que el hombre presentaba un impacto por arma de fuego en la cabeza.
De acuerdo con la información de la autoridad policial, la mujer era de complexión media, tez blanca y cabello rojizo, vestía pantalón y tenis color negro, además contaba con tatuajes en el brazo y su abdomen.
En tanto, el hombre de tez morena clara, vestía una playera negra, un pantalón del mismo color, además de tatuajes en cada uno de los brazos y en la palma de la mano.
El lugar fue resguardado por los oficiales de la Policía Municipal, por lo que los agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes para saber las causas de la muerte de las víctimas.