Bicicletas, scooters, peluches, ropa, mochilas entre otros productos fueron los ofertados en cientos de stands semifijos durante la tercera Feria del Juguete 2024, realizada con motivo del Día de Reyes en el recinto ferial al sur de Pachuca.

Dicha feria organizada por la Operadora de Eventos del estado (OEEH) fue abierta del 3 al 6 de enero teniendo mayor repunte de ventas durante este domingo.

Los ayudantes de los Reyes Magos aprovecharon las ofertas de bicicletas desde mil 500 pesos; carros de control remoto a 350 pesos; drones infantiles a 800 pesos y los más comprados fueron los peluches de capibara que costaban desde 200 hasta mil 200 el más grande o aguinaldos de dulces de cien pesos.

Mientras los ayudantes de los reyes se surtieron de juguetes, los niños que los acompañan pudieron disfrutar de la pista de hielo que extendió su horario de operación hasta las 1:00 horas.

Durante toda la tarde se pudo observar gran afluencia, pese a que llovió durante algunos minutos.

Además las familias que acudieron a dicha actividad pudieron descansar y aprovechar de los antojitos mexicanos en la una de las zonas del recinto.