El exdelegado de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEP), Raymundo Ordóñez Meneses, falleció este 6 de enero a los 47 años. Se presume que enfrentaba complicaciones en su salud, aunque trascendió que será trasladado de Yucatán a Hidalgo para los servicios fúnebres.

Durante su periodo al frente de dicha delegación en el periodo del 2012 al 2015, se enfocó en la implementación de políticas educativas federales, para mejorar la infraestructura educativa.

Además destacó por fortalecer la infraestructura educativa, capacitación y profesionalización de docentes, impulsar el programa de becas y apoyos a estudiantes, además fue parte de la implementación de la reforma educativa.

Del año 2015 al 2018 fue secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), buscando consolidar al instituto político. Posteriormente se dio a conocer que era militante morenista.

Ordóñez Meneses también fue asesor del diputado Julio Valera Piedras cuando fungió como presidente de la Junta de Gobierno del Congreso estatal.