La presidenta Gretchen Atilano Moreno, realizó la entrega de tres nuevas unidades de seguridad para la Secretaría de Seguridad Ciudadana, elevando a 65 el total de vehículos del parque vehicular.

Mencionó que al inicio de su administración se contaban con 54 unidades, mientras que en 2020 únicamente se tenían 17, asimismo, recordó que en octubre de 2024 se hizo la entrega de las primeras ocho patrullas de su administración, más estas tres recién integradas.

La edil también destacó que la Policía Municipal de Tizayuca es la mejor pagada en el estado de Hidalgo.

“Hablamos de que hoy Tizayuca tiene los mejores salarios y a los policías mejor pagados…seguiremos trabajando para dignificar nuestra corporación”, señaló Atilano Moreno.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana reconoció la importancia de estas unidades para mejorar la seguridad ciudadana y la eficacia en casos de emergencias.

“Estos recursos nos permitirán enfrentar los retos de seguridad de manera más efectiva. Las patrullas que hoy recibimos no son sólo vehículos, son herramientas para patrullar, responder a emergencias y brindar confianza a la ciudadanía”.