Tulancingo de Bravo.- La Dirección de Fomento Industrial entregó 15 títulos de registro de marca a empresas de diversos sectores económicos, avalados por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Este apoyo se canalizó a través del programa “Campaña de Precio Diferencial de Tarifas para Grupos Menos Favorecidos 2024”, que ofreció un descuento del 90% en el costo de las solicitudes de registro de marca. Además, los emprendedores tuvieron acompañamiento gratuito y personalizado de orientación para proteger sus marcas y productos.

La entrega contó con la presencia de Enzo Nuvolari Balderas Castro, secretario de Fomento Económico, quien reconoció el compromiso y esfuerzo de los empresarios al concluir este logro que permite otorgar valor adicional y asegura el éxito a largo plazo de los negocios registrados.

También destacó que en conjunto entre el gobierno municipal y estatal se buscan más herramientas que permitan fortalecer el sector empresarial y promover el desarrollo económico de Tulancingo.