Durante la celebración por los 24 años del Centro de Rehabilitación Integral de Hidalgo (CRIH), Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIFH, reconoció al personal del centro y anunció que se ampliarán los servicios a días festivos y fines de semana.

 

Lo anterior con la finalidad de atender a un mayor número de personas que no pueden acudir durante la semana a dicho centro, que aspira convertirse en una unidad médica especializada, con mejores instalaciones, equipos y, sobre todo, un trato humano.

 

 

Se rindió homenaje a quienes han dedicado más de 20 años de su vida al servicio del CRIH, destacando que su ejemplo inspira a continuar con la misión de brindar apoyo a quienes más lo necesitan.

 

“Este es un lugar que ha sido testigo de incontables historias de esfuerzo, dedicación, pero sobre todo, de esperanza», subrayó la presidenta del Patronato.

Vanesa Escalante, secretaria de Salud, indicó que el CRIH colabora con la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Hidalgo, lo que garantiza una atención integral.

 

Héctor Villafuentes, director general del CRIH, destacó que en sus 24 años, la institución se ha convertido en un referente de atención integral para personas con discapacidad, mejorando su movilidad, autonomía y calidad de vida.

 

“El centro no solo se enfoca en la rehabilitación física, sino también en el apoyo emocional y social, especialmente para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad”.