Personal adscrito a la Dirección de Vigilancia y Supervisión del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) infraccionó a dos choferes de unidades del transporte público tras haber sostenido una riña.
Se trata de unidades número A-53286-K y A-55407-K, que pertenecen a las rutas 53-PCH-C y 10-PCH-C, respectivamente, por lo que fueron multados conforme a la Ley de Movilidad y Transporte para el estado y su Reglamento.
A los choferes de dichas unidades se les requirió acudir a las oficinas del STCH para los efectos administrativos correspondientes.
Par otro lado fue sancionado el operador de la A-53237-K de la ruta 108-PCH-C por cruzar un semáforo en rojo en el bulevar Francisco I. Madero de Pachuca y se aplicó la sanción conforme a Ley de Movilidad y Transporte para el Estado de Hidalgo, y su Reglamento.
La Semoth solicitó a los concesionarios de transporte público cerciorarse de que las personas que conducen las unidades a su responsabilidad lo hagan con respeto y en condiciones de seguridad.
Se pidió a la población denunciar o presentar sus quejas los números telefónicos 800 503 2002 y 771 526 1284, así como en la dirección de correo electrónico quejatransporte@hidalgo.gob.mx o en su caso, acudir a las oficinas del STCH, ubicada en Avenida de los Prismas 205, en La Colonia en Pachuca.



















