Mineral de la Reforma.- Elementos de Protección Civil y Bomberos controlaron un incendio en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, tras el reporte de vecinos que alertaron a las autoridades sobre el fuego.
Los cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar y activaron los protocolos para salvaguardar la integridad de las familias de la zona. Tras varios minutos de labores, lograron controlar y sofocar el incendio.
Por el hecho, no se registraron personas lesionadas y se rescató a un animal de compañía, que fue revisado y no presentó ninguna afectación.
Asimismo, durante la madrugada de este sábado, en el municipio de Pachuca, elementos de Protección Civil atendieron un incendio en un taller de carpintería, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles.
El fuego causó daños materiales en el inmueble; sin embargo, no se reportaron personas heridas durante el incidente.