En las instalaciones de Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mineral de la Reforma, se llevó a cabo el lunes cívico encabezado por el presidente municipal Eduardo Medécigo Rubio.
El alcalde aseguró que hay “voces oscuras” que quieren denostar el trabajo de la policía municipal, sin embargo, mostró el total respaldo hacia su cuerpo policíaco.
“Mi respaldo hacia la policía es total; creo en la policía de Mineral de la Reforma y creo que ustedes son la base para poder transformar la seguridad a partir de la prevención”.
Por otro lado, ante los hechos violentos por parte de un expolicía del municipio que asesinó a tres personas, el alcalde exhortó a no estigmatizar al resto de los elementos que se esfuerzan en garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Además, adjudicó que la imagen de un mal gobierno es resultado administraciones pasadas que pretenden manchar la imagen de la actual.
“Hay personajes del pasado que le apuestan a que nos vaya mal y desde aquí les digo que no lo vamos a permitir y haciendo equipo lo vamos a seguir avanzando”.