En conmemoración de los 70 años del Club UNAM, la oficina del Servicio Postal Mexicano en Hidalgo, en colaboración con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) llevaron a cabo la cancelación de un timbre postal.
Este acto fue encabezado por el director general de la institución hidalguense, Óscar Pérez Rojas, quien destacó la historia de los Pumas en el deporte mexicano y especialmente el fútbol.
El director del servicio de correos, Eduardo Reyes Carrasco, expuso que el timbre cuenta con una ilustración y composición digital realizada por el diseñador Sergio Barranca Rábago.
El timbre está impreso en papel couché blanco mate con tinta de seguridad y un tiraje de 200 mil ejemplares. Su valor es de siete pesos con 50 centavos y se encuentra a la venta en general a partir de hoy 13 de febrero.
Desde la profesionalización del Club UNAM en 1954, han marcado la historia del fútbol mexicano. Tras ocho años en la Segunda División, lograron el ascenso en 1962 y han consolidado su legado con campeonatos nacionales e internacionales.