Tres personas del sexo masculino fueron halladas sin vida en un domicilio del fraccionamiento Punta Diamante II, en la colonia San Antonio El Desmonte, al sur de Pachuca, presuntamente por inhalación de gas L.P.
Las autoridades fueron alertadas por un conocido de las víctimas a través del número de emergencias 911. En dicho reporte mencionó que no había visto desde hace días a uno de los fallecidos, lo que le pareció extraño, ya que su automóvil seguía estacionado afuera de la vivienda.
El testigo indicó que al ingresar al domicilio, encontró uno de los cuerpos en estado de descomposición sobre la cama.
Elementos de Seguridad Pública Municipal y Bomberos de Pachuca llegaron al lugar y descubrieron los otros dos cuerpos en la sala y el baño, también en descomposición. Además reportaron que la válvula de un tanque de gas estacionario estaba abierta y con un 70 por ciento de su capacidad.
Agentes de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) iniciaron las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del fallecimiento, aunque se informó que los cuerpos no presentaban signos de violencia.