Tres elementos de la Policía Municipal, adscritos al Mando Coordinado, resultaron lesionados tras ser impactados por un vehículo particular en la comunidad de El Durazno, sobre la carretera federal México-Laredo.

El accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas, cuando un automóvil frenó repentinamente y los impactó por la parte trasera, minutos después de brindar apoyo a ciudadanos de San Agustín Tlaxiaca que se organizaron para realizar trabajos de bacheo.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, valoraron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de Pachuca, al igual que a los tripulantes del vehículo involucrado, mientras que la Policía Estatal abanderó la zona donde la velocidad máxima permitida es de 110 kilómetros por hora.

Los usuarios de la vialidad resultaron afectados mientras se realizaban las labores de auxilio y bacheo. Pese al accidente, continuaron las labores de los ciudadanos, realizando ellos mismos el abanderamiento.

Uno de los organizadores explicó que la acción busca mejorar la vialidad, ya que los baches han provocado accidentes en la zona. Mediante redes sociales, sugirió a las autoridades la instalación de reductores de velocidad en ese tramo para prevenir más accidentes.