La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo informó a través de un comunicado oficial, los familiares de personas desaparecidas en Hidalgo podrán acudir a sus oficinas para revisar las imágenes correspondientes a los hallazgos realizados en el Rancho Izaguirre, ubicado en el municipio de Teuchitlán, Jalisco.

Las y los interesados para su consulta podrán acudir a partir del lunes 24 de marzo a las oficinas ubicadas en el bulevar Felipe Ángeles, número 1898, 2do piso, colonia Santa Julia, en Pachuca de Soto. El horario de atención para este servicio será de 17:00 a 19:00 horas.

El pasado jueves 20 de marzo, el titular de la Comisión de Búsqueda de Personas de Hidalgo, José Francisco García Reyes, junto a integrantes de los colectivos “Buscando Hasta Encontrarte” y “Juntos por Hidalgo”, viajaron al inmueble en Jalisco con el propósito de buscar indicios relacionados con desaparecidos reportados en Hidalgo.

Sin embargo, al recorrer el lugar, las prendas y objetos que podrían haber sido identificados ya no se encontraban.

Actualmente, la Fiscalía de Jalisco en su micrositio cuenta con una lista de mil 619 indicios que incluyen fotografías, descripciones de tipo, color, talla, marca y observaciones, el cual permanece abierto al público para su consulta.