Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mineral de la Reforma, acudieron a un domicilio del fraccionamiento Paseos de Chavarría tras recibir un reporte por parte de unos vecinos de que emanaban olores fétidos de un departamento.
Al momento de que ingresaron los oficiales a dicho inmueble, se percataron de que había un cadáver semienterrado de una persona y en estado de descomposición.
Las autoridades señalaron que la víctima tenía varios días de haber fallecido y estaba parcialmente cubierto con una plancha de cemento, aunque probablemente se trate de un homicidio.
El hallazgo se realizó en el edificio 105, ubicado en avenida Los Ríos, número 25, por lo que fue resguardado, para que personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) inicie las diligencias correspondientes.
Trabajadores adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGJEH trabajaron en el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios que puedan brindar más información para saber la causa de su muerte.