Fue localizado en Tulancingo el taxi Metropolitano que conducía Miguel Marín Godínez Hernández, quien fue reportado como desaparecido desde el domingo 23 de marzo.

Un grupo de taxistas encontró la unidad, con placas A314FUZ, cubierta con una lona cerca de la Universidad Politécnica de Tulancingo, a la altura de la Telesecundaria Benito Juárez No. 402, frente a una tienda.

Al lugar acudieron 12 elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), el director de Seguridad Pública Municipal, el secretario de Seguridad Ciudadana y el titular de la Comisión de Búsqueda de Personas.

Además, alrededor de 150 taxistas se concentraron en la zona para exigir respuestas inmediatas sobre la localización de su compañero.

Desde la mañana de este martes un grupo de taxistas realizó una caravana desde Soriana del Valle hacia las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) para exigir a las autoridades que intensifiquen la búsqueda de Miguel Marín Godínez Hernández.

El taxista de 30 años de edad, fue visto por última vez la noche del 23 de marzo en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Pachuca, a bordo del referido taxi.

Hasta el momento, su familia no ha obtenido información sobre su paradero y el avance de la investigación por lo que junto con los transportistas hicieron un llamado urgente a las autoridades para que tomen acciones inmediatas y agilicen la búsqueda de su compañero.