El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Hidalgo (CCLE) convoca a ocupar el puesto de conciliador laboral, mediante un concurso público y abierto.
Mariela Valero Mota, titular del organismo, detalló que la convocatoria constará de siete etapas, divididas en: registro y recepción de documentos, evaluación, valoración de grado académico, valoración de experiencia laboral, entrevista, evaluación psicométrica y dictamen y selección.
Las personas interesadas deberán contar con experiencia en áreas relacionadas con el derecho del trabajo; un título profesional de licenciatura en una carrera afín a las funciones del centro; no estar inhabilitado para desempeñar un cargo en el servicio público y gozar de sus derechos políticos y civiles, entre otros requisitos.
Deberán tener competencias en derechos humanos, perspectiva de género, análisis y resolución de controversias, gestión del conflicto y aptitudes en función conciliatoria,
El registro se realizará del 21 al 30 de abril del presente año y quienes deseen formar parte del personal conciliador, podrán consultar los detalles de la convocatoria en https://ccle.hidalgo.gob.mx/.




















