Del 14 al 20 de abril, el personal adscrito a la Dirección de Supervisión y Vigilancia del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), organismo sectorizado a la Secretaría de Movilidad y Transporte, refuerza sus actividades en diferentes municipios del estado, sobre todo en aquellos en donde el tránsito de turistas incrementa en esta temporada vacacional.

Se trata de verificar la adecuada prestación del servicio, el cobro de tarifas, cumplimiento del itinerario establecido, así como la correcta operación de las unidades de transporte público por las personas operadoras.

El personal a cargo de las tareas está debidamente identificado a través de las credenciales y elementos del uniforme institucional correspondientes.

Las vías para iniciar una queja ante posibles irregularidades en el servicio de transporte público:

• Números telefónicos: 800 503 2002 ó 771 526 1284 en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

• Dirección de correo electrónico: quejatransporte@hidalgo.gob.mx las 24 horas del día.