La madrugada de este miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Pachuca atendió un reporte sobre un joven que presuntamente intentaba quitarse la vida, al encontrarse colgado del cableado eléctrico en la orilla de una azotea en la colonia Morelos.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Prevención del Delito, quienes al verificar la situación actuaron de forma inmediata para intervenir y poner a salvo al joven.
Minutos más tarde, arribó una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyo personal brindó atención médica y determinó que el joven se encontraba en buen estado físico.
Finalmente, fue resguardado por las autoridades hasta que lograron localizar a su red familiar a cuyos integrantes fue entregado sano y salvo.
En otro caso, el pasado miércoles 23 de abril fue localizado un hombre sin vida en un domicilio de Hacienda Margarita en Mineral de la Reforma.
De acuerdo con la información oficial, vecinos del lugar alertaron a las autoridades tras percatarse de que un hombre se encontraba colgado dentro de su vivienda.