Un hombre identificado como Marco fue rescatado este viernes luego de permanecer por más de cuatro horas sobre una estructura metálica de un puente peatonal ubicado sobre el bulevar Colosio, a la altura de Plaza Q, desde donde amenazaba con lanzarse.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, en coordinación con la Policía Estatal y la Policía Municipal, acudieron al sitio para dar atención y evitar una tragedia.
Tras varias horas de diálogo y convencimiento, el hombre finalmente descendió por voluntad propia y fue trasladado por autoridades estatales para recibir atención médica.
Durante el operativo, se generó una intensa carga vehicular con dirección a Mineral de la Reforma, ya que por seguridad se realizó el cierre temporal de la circulación en la zona.
En otro hecho similar, el pasado miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio de Pachuca atendió un reporte sobre un joven que presuntamente intentaba quitarse la vida, al encontrarse colgado del cableado eléctrico en la orilla de una azotea en la colonia Morelos en Pachuca.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Prevención del Delito, quienes al verificar la situación actuaron de forma inmediata para intervenir y poner a salvo al joven.