La alcaldía de Pachuca, encabezada por Jorge Reyes Hernández, fue reconocida por haber obtenido el mayor avance en la implementación del Presupuesto Basado en Resultados y el Sistema de Evaluación del Desempeño (PbR-SED).

Así se dio a conocer tras un diagnóstico coordinado por la Unidad Técnica de Evaluación del Desempeño (UTED) del gobierno estatal.

El resultado derivó del análisis de 88 reactivos técnicos que permitieron identificar buenas prácticas, así como áreas de mejora para fortalecer la gestión pública.

El presidente municipal señaló que este logro representa un esfuerzo conjunto de un equipo comprometido con la mejora del servicio público.

“En Pachuca estamos convencidos de que un buen gobierno es aquel que pone a las personas en el centro de cada decisión y de cada peso ejercido”, indicó.

Además destacó que se fortalece la confianza de la ciudadanía en las instituciones y se consolida un modelo de gestión orientado a resultados con una visión a largo plazo.