El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, negó que Benjamín Rico Moreno haya abandonado el tricolor, al expresar que siempre ha tenido comunicación con el excandidato a la alcaldía de Pachuca.
Así lo refirió el líder estatal del Revolucionario Institucional en respuesta a algunos rumores que circularon en algunos sitios informativos donde se aseguró que Rico Moreno dejó de pertenecer a la institución política, ya que según no lo tomaban en cuenta al no haber periodo electoral.
“Quiero pensar que fue un rumor, habría que preguntarle. Siempre he visto en él un compañero solidario, turbopriista y no vería ningún motivo para que se vaya».
Por otro lado señaló que existe buena relación, amistad e interlocución con el exgobernador Francisco Olvera Ruiz, de quien igual se presumió en redes sociales que buscaba incorporarse al partido guinda y externó que no lo ve con ganas de irse.
“También hay una gran relación, fue gobernador priista, lo acabo de ver, subí a mis redes sociales una foto con él”, señaló Mendoza.