Con el objetivo de que estudiantes y administrativos del Colegio de Bachilleres del estado (COBAEH) tengan mejores oportunidades académicas, fue firmado un convenio de colaboración con la Universidad del Tercer Milenio (UNID) campus Pachuca.

Los alumnos de educación Media Superior realizarán actividades culturales, recreativas y sociales, además de que incluyen sus estancias y estadías, así como talleres para padres de familia.

Mediante dicho acuerdo se busca llevar a cabo la profesionalización académica de estudiantes y trabajadores del COBAEH desde las carreras de Educación, Administración Empresarial, Empresas Turísticas, entre otras.

El rector de la UNID y el director general del Cobaeh, Sergio Arturo Hernández y Rubén López Valdez, respectivamente, celebraron dicha firma al coincidir en que formará profesionales comprometidos con la sociedad.

Además dieron a conocer que estas acciones están alineadas con la visión del gobernador Julio Menchaca. Hace unos días el bachillerato firmó convenio con el Instituto Tecnológico Superior de Occidente del estado (ITSOEH) que otorgará becas a los alumnos.