Alejandro Velázquez, titular del Despacho, informó que se gestionaron diversas ayudas funcionales a beneficio de niños, niñas y personas adultas mayores que presentaron su solicitud al gobernador Julio Menchaca.

Las peticiones fueron hechas en las giras de las Rutas de la Transformación, en las redes sociales de la actual administración y de forma presencial en el edificio de gobierno.

“Es increíble ver la confianza que la población tiene en el gobernador quien nos ha instruido dar respuesta; en esta administración no se apilan las solicitudes”, afirmó el funcionario.

Detalló que la Dirección de Atención al Pueblo, dio seguimiento a cada petición, entre los que destacan ocho auxiliares auditivos, seis lentes graduados, dos sillas semi deportivas, una diadema ósea y un andador NIMBO que ascienden en un conjunto a más de cien mil pesos.

“Hoy más que nunca, trabajamos para que la transformación llegue a todos los hogares hidalguenses, por ello, seguimos cercanos a la población a través de las Rutas de la Transformación, atentos a cada solicitud, sugerencia o idea”, destacó el funcionario.