El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes Hernández, informó que el bar “Mentiras Zona de Despecho” permanecerá cerrado mientras continúan las investigaciones por agresión a tres jóvenes, ocurrida el pasado sábado 24 de mayo, presuntamente por personal del establecimiento.

Reyes explicó que la Policía Municipal acudió como primer respondiente tras una llamada al 911, sin embargo, al llegar al lugar, las personas señaladas como agresoras ya no se encontraban.

Por el hecho se abrieron carpetas de investigación ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

“Hasta que no sepamos sobre quién recae la responsabilidad, el bar permanecerá cerrado”, reiteró el edil.

Agregó que será el director de reglamentos quien tendrá contacto directo con los propietarios para notificar formalmente la suspensión de actividades.

El caso se dio a conocer luego de que una joven denunciara en redes sociales haber sido víctima de agresiones junto con su hermano y su novio. De acuerdo con su testimonio, la violencia contra su hermano inició luego de que reclamaran un cobro excesivo en la cuenta.

Posteriormente, presuntamente personal del bar agredió al joven y continuó la golpiza en el exterior, donde también se presume habrían participado trabajadores de un restaurante cercano, “Carboraro”.

Al respecto, por medio de un comunicado oficial y mediante material audiovisual, la administración del aseguró que la pelea ocurrió fuera de sus instalaciones y que no involucró a su personal.