Lyzbeth Robles, secretaria de Movilidad y Transporte, reiteró que no se ha aumentado el pasaje en la zona metropolitana de Pachuca, luego de que circulara la foto de un tarifario en redes sociales.
Señaló que el tarifario que asigna 15 pesos de pasaje, no carece de validez, e incluso tiene un logotipo de la administración pasada de gobierno
Advirtió que las personas concesionarias y operadoras de transporte público que alteren las tarifas serán acreedores a una multa que va de 80 hasta 130 Unidades de Medida y Actualización (UMAS), es decir de 9 mil 051.2 a 14 mil 708 pesos
Exhortó a la población a reportar toda conducta indebida relacionada al cobro de tarifas o la prestación del servicio de transporte público a través de los teléfonos: 800 503 2002 y 771 526 1284, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.





















