La Policía Industrial Bancaria del estado (PIBEH) se ubicó dentro de las cinco dependencias que cumplieron antes de tiempo con la entrega de la Declaración Patrimonial 2025, requerida por la Secretaría de Contraloría.
El organismo policial que encabeza Francisco Martínez Gómez, fue reconocido por la dependencia que encabeza Álvaro Bardales, luego de haber cumplido con el 100% de las declaraciones patrimoniales y de intereses.
Durante la ceremonia de entrega de resultados, se dio a conocer que la corporación alcanzó dicho porcentaje durante los primeros 15 días de mayo.
El director Francisco Martínez Gómez señaló que el gobernador Julio Menchaca ha instruido a todos los servidores públicos para que cumplan con este requerimiento para garantizar que no existan discrepancias entre ingresos y crecimiento patrimonial del personal.
Reconoció que para alcanzar el porcentaje se concientizó a la totalidad del personal respecto a la importancia de que el cumplimiento de este ejercicio permite que la ciudadanía tenga mayor certeza sobre la evolución patrimonial de las y los funcionarios públicos.
Álvaro Bardales Ramírez puntualizó que al declarar se ayuda a prevenir actos de corrupción y se fomenta la cultura de la honestidad, además de que se promueve la rendición de cuentas como valor institucional.




















