Usuarios de la carretera México – Pachuca resultaron afectados por el deslave de un cerro que se encuentra en la zona de Indios Verdes con dirección a la capital del país. El desprendimiento de tierra se generó debido a las fuertes lluvias que se registraron este día entre las alcaldías Gustavo A. Madero y Tlalnepantla del Valle de México.

El escombro causó que varios automovilistas manejaran lento por dicha vialidad, causando caos vial, además de que es una zona de constante flujo vehicular.

Elementos de la Policía de la Ciudad de México realizaron acciones de vialidad, abanderamiento y levantamiento de residuos de las alcantarillas para que fluya el agua y evitar cualquier tipo de percance debido a los encharcamientos que se generaron.

Además colaboraron en el levantamiento de la tierra, elementos de bomberos, así como equipos de emergencia de la Ciudad de México.

Algunas vialidades cercanas se vieron inundadas, además se reportó que hubo encharcamientos afuera de los paraderos del sistema de transporte metro y metrobús de Indios Verdes.