Un juez de control vinculó a proceso al taxista a Luis “N”, involucrado en la muerte de un conductor de un auto particular tras una riña registrada a las 8:13 horas del 12 de junio, en la que resultó sin vida su víctima debido a las lesiones por arma blanca.
En la audiencia inicial celebrada el 15 de junio, la autoridad judicial le dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa hasta por dos años, debido a que el Ministerio Público argumentó que el imputado representa una un riesgo para la sociedad y el proceso judicial.
El imputado se apegó al término constitucional de 144 horas con el objetivo de incorporar datos o medios de prueba a su favor para la próxima audiencia.
El presunto culpable se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca, por el presunto delito de homicidio doloso, luego de que agredió a su víctima con una navaja, le perforó un pulmón y posteriormente perdió la vida en un hospital.
El taxista fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal de Pachuca y lo trasladaron a un hospital para darle atención médica debido a una herida en su mano y posteriormente lo presentaron ante el Ministerio Público (MP).


















