El gobernador Julio Menchaca informó que se mejorará la vialidad de la glorieta 24 horas con una inversión de 50 millones de pesos, enfocándose en la eliminación de paradas de autobuses federales y la colocación de semáforos.
“Recién me acaban de presentar la modificación del proyecto que no abarca segundos pisos, es una propuesta más mesurada”, afirmó el mandatario.
Precisó que el proyecto “está a punto de turrón”, solo falta hacerle algunas adecuaciones para que no supere el monto acordado.
“Se están viendo otras otras situaciones que sean fundamentalmente a beneficio del peatón. Normalmente este tipo de obras estuvo pensadas en el automóvil y se dejó de lado el cruce de las personas”
Confirmo, tal como lo había comentado Alejandro Sánchez, titular de Infraestructura Públicas y Desarrollo Urbano, que los autobuses de líneas federales no podrán hacer paradas en la glorieta, algo que no tenían permitido pero ya era costumbre
“Existe el compromiso del delegado de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), el maestro Octavio Olvera para platicar con las líneas; no se trata de perjudicar a nadie”
En mayo el gobernador comentó que se existía una propuesta,pero que debía modificarse porque superaba los 700 millones de pesos.
















