Tania Meza, diputada local, afirmó que los Polos de Desarrollo Económico para el Bienestar son un acto de justicia social pues dará oportunidad a que la población acceda a empleos dignos

“Se trata de un desarrollo económico y social con perspectiva de derechos porque la economía continuará moviéndose abajo en los barrios, colonias y comunidades para mejorar la calidad de vida de la población hidalguense”, afirmó la morenista.

Reconoció el trabajo del gobernador Julio Menchaca, gracias al cual Hidalgo contará con dos de los 15 polos designados a nivel nacional, uno estará en Tula y otro en Zapotlán.

Comentó, que tal y como lo señaló la presidenta Claudia Sheinbaum este proyecto, que es uno de los ejes centrales del Plan México, ordenará las inversiones por zonas donde haya mayor Desarollo industrial.

Recordó que además de estos dos polos de bienestar, se tiene contemplada la construcción del tren Pachuca – México, el Plan de Justicia para el Valle del Mezquital y el proyecto de Economía Circular.