Óscar Javier González, secretario del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), señaló que el Periódico Digital del Empleo es una buena opción para encontrar trabajo.
El documento que publica el Servicio Nacional de Empleo Hidalgo (SNEH) cuenta con alrededor de mil 300 vacantes de empresas locales y regionales en el territorio hidalguense, con salarios que van desde los 8,480 hasta los 30,000 pesos mensuales.
González detalló que algunas de las vacantes son para supervisores, contadores, diseñadores, choferes, maquiladores, personal de intendencia, hojalateros, herreros, técnicos, electricistas, mecánicos y ayudantes generales.
El periódico puede consultarse en https://publicaciones.empleo.gob.mx/periodicos/hidalgo/mobile/index.html, donde se detallan las ofertas de acuerdo con la escolaridad de los interesados.