Tres hombres, entre ellos un policía de investigación del Estado de México, perdieron la vida debido a un ataque armado registrado en la comunidad de Las Pintas, en Tolcayuca, la madrugada de este sábado.
La agresión se registró cuando las víctimas circulaban en un Jeep Rubicon, color negro con placas PTP418A de Michoacán, el cual tenía al menos 20 impactos por arma de fuego y como referencia se ubicaba a 360 metros de la entidad vecina.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH) arribaron al lugar tras un reporte de vecinos que escucharon la detonación de armas de fuego y vehículos circulando a alta velocidad.
Los tres hombres fueron revisados por elementos de la Unidad de Protección Civil Municipal, sin embargo constataron que ya no presentaban signos vitales; dos estaban a un costado de la unidad y uno dentro de ella.
El lugar fue acordonado y se aseguraron casquillos percutidos de calibres 9 y .223 milímetros que se consideran de uso de fuerzas armadas corporaciones policiales y de seguridad.
El lugar fue acordonado para que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantara los cuerpos, mientras que la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) iniciará con la investigación correspondiente para esclarecer los hechos y ubicar a los posibles responsables.