El presidente de la Junta de Gobierno del Congreso estatal, Andrés Velázquez Vázquez, inauguró su Casa de Atención, cuyo objetivo será tener un puente de atención entre la ciudadanía y los legisladores.

Dijo que en dicho espacio se gestionarán diferentes apoyos relativos a los temas jurídicos, tenencia de la tierra, atención de adultos mayores, entre otros servicios y personalmente atenderá los días jueves y viernes.

Al protocolo inaugural lo acompañaron los alcaldes de Pachuca y Mineral de la Reforma, Jorge Reyes y Eduardo Medécigo, respectivamente; la senadora Simey Olvera, diputados de la bancada de Morena y el secretario del Despacho del Gobernador, Alejandro Velázquez.

Velázquez Vázquez señaló que las casas de atención permiten a la 66 Legislatura tener mayor cercanía con la población y las gestiones se podrán lograr con la coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El delegado del Barrio Mágico El Arbolito, Raúl Rodríguez Ramírez, recibió a nombre de los habitantes un apoyo médico y una silla de ruedas, donado por el diputado Velázquez Vázquez, el cual será entregado a la clínica médica.

El secretario del Despacho del Gobernador, Alejandro Velázquez, celebró la apertura de dicho espacio, ya que suma a todos los sectores de la sociedad y aseguró que se dará atención permanente a las causas de los ciudadanos.

La casa de atención se encuentra en la calle Mariano Jiménez 114 del centro de Pachuca. Acompañaron al diputado, delegados, comisariados ejidales, empresarios y líderes de comercio y mercados.