Con 98 trabajadores, 48 ventanillas y dos módulos exclusivos para personas adultas mayores y con discapacidad, este lunes abrirá sus puertas el Nuevo Centro Regional de Hacienda Metropolitano Pachuca.

El espacio, ubicado dentro del recinto ferial promete que los trámites de control vehicular y pagos de impuestos sean más ágiles, accesibles y modernos, de acuerdo con el gobernador Julio Menchaca.

Contará con ventanillas especiales: una de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) y dos del Registro Público Vehicular (REPUVE), así como una practicaja.

En el espacio se atenderá a más de 400 contribuyentes diarios y se prevé que se realicen cerca de 150 mil gestiones anualmente, dejando una recaudación de más de mil 700 millones de pesos, monto que impulsará el desarrollo de proyectos y programas.

Además, el centro generará un ahorro de más 133 mil pesos mensuales que antes se destinaban a la renta de dos inmuebles separados: uno en Plaza Galerías y otro en Plaza Bella.

El Centro Regional de Hacienda Metropolitano Pachuca operará de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas.