Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIFH, informó que mejorarán la infraestructura de dos Centros de Atención Infantil (CAI): Bomberos y Matilde y destacó que se priorizará la salud mental en la niñez.

Lo anterior, durante la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2024-2025 de los CAI realizada en el Teatro San Francisco, donde los estudiantes bailaron al ritmo de los clásicos de cri-cri.

El evento reunió a 257 infantes y a sus respectivas familias de los Centros de El Atorón, Bomberos, Burócratas, Matilde, San Bartolo y Venta Prieta.

“Ese es nuestro compromiso y nuestro trabajo como Sistema DIF Hidalgo: crear espacios dignos y entornos seguros para las y los pequeños”, afirmó.

Aprovechó el momento para reconocer el trabajo del personal educativo, quienes impulsan aprendizaje con actividades pedagógicas, alimentación nutritiva y programas de activación física.

De igual forma exhortó a los padres, madres y cuidadores a sumarse a la educación de las nuevas generaciones con amor, valores y disciplina.