-Ahí les hablan
Para que claudiquen en su intento las personas que están al acecho de Morena, su presidenta, Luisa María Alcalde, advirtió que la Comisión Evaluadora examinará, a manea de filtro, los perfiles de quienes pretendan sumarse a las filas guindas para detectar e impedir la entrada a personas con procedencia dudosa o con pasado cuestionable.
-Y la gente se pregunta…
Por qué en el encuentro que llevó a cabo el partido Nueva Alianza, en un salón de Mineral de la Reforma, no estuvieron presentes en el pódium los diputados locales José María Alejandro Pérez Ramírez y Jorge Argüelles Salazar, pero sí estuvieron presentes las diputadas Mónica Leanett Reyes y Juana Olivia Alarcón. ¿Tendrán razón quienes aseguran que las y los legisladores no se toleran?
-Alerta
Se acumulan denuncias de quienes han sido víctimas de robollamadas en todo el país. Especialistas indican que se trata de un sistema automatizado que marca miles de números por minuto, reproduce un mensaje grabado o interactivo y si el usuario responde transfiere la llamada de inmediato a la persona y es en esa acción cuando opera el engaño, ya que el estafador indica a quien responde que alguien está intentando vaciar su tarjeta de débito o crédito y si no cuelgan el teléfono con seguridad caerán en el engaño.
-Fondo
Lo expuesto en este espacio no constituye información oficial, solamente se trata de comentarios que surgen por aquí
georginaobregon433@gmail.