Policías estatales y el Mando Coordinado de Atitalaquia rescataron a un conductor, víctima de un asalto mientras circulaba sobre la autopista Arco Norte, y recuperaron un vehículo robado.
El chofer de un transporte de carga realizó una llamada de emergencia al 911 al detectar que era perseguido por un grupo de personas a bordo de dos vehículos, por lo que se emitió la alerta a todos los elementos de la región.
Tras el operativo localizaron el transporte de carga sobre la autopista y recuperaron la mercancía, valuada en un millón y medio de pesos.
Los presuntos delincuentes huyeron a bordo de una camioneta blanca hacia un sembradío, llevando con ellos al conductor de la unidad robada, a quien la Policía Estatal rescató en un camino de terracería.
De manera simultánea, elementos de seguridad lograron intervenir al segundo vehículo involucrado; un automóvil tipo Jetta, con placas del Estado de México, el cual funcionaba como “muro” para los asaltantes y que era conducido por un hombre identificado como A. Q. R., de 38 años, a quien se le decomisó un arma artesanal, tipo lápiz y cinco cartuchos calibre .22.
Tras estos hechos, la persona detenida, vehículo y arma, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.





















