-Sin retorno

La Suprema Corte de Justicia de la Nación ratificó ayer por unanimidad la condena contra Luis de Llano Macedo al comprobarse que cometió abuso sexual contra la cantante Sasha Sokól. La Primera Sala de la Corte avaló el proyecto del ministro Jorge Mario Pardo Rebolledo y rechazó amparar al productor Luis de Llano en el caso de daño moral que le fue demandado por la artista a raíz de una relación abusiva que tuvieron cuando ella tenía 14 años y él 39.

-Cotidianidad

Un joven patea la portezuela del automóvil que conduce una mujer; el sujeto hace lo mismo contra uno de los espejos laterales. Al parecer lanza insultos y mira temerario a la conductora, quien lo único que puede lograr es alejarse con rapidez de la furia del atacante. Sucedió en una calle de Pachuca. Nadie impidió la agresión.

-Perseverancia

Pese a la adversidad política que enfrenta el senador Adán Augusto López, su segundo de abordo, Cuauhtémoc Ochoa, se mantiene firmen en su tarea de darse a conocer y hacerse popular en la entidad por medio de la red social TikTok. Desde la presa de Nopala -su tierra- relata que en 1932 la aviadora estadunidense Amelia Earhart aterrizó de emergencia en dicho cuerpo de agua a causa de un inconveniente durante su vuelo.

-Fondo

Lo expuesto en este espacio no constituye información oficial, solo se trata de comentarios que surgen por aquí y por allá.

 

georginaobregon433@gmail.com