Elsa Mejía Gómez presentó su renuncia como presidenta del Comité de la Feria Feria de Los Angelitos en Tulancingo y junto a ella, también dejaron el cargo otros integrantes del comité.
Mediante una tarjeta informativa, el gobierno municipal argumentó que l salida de Mejía Gómez se debió a motivos laborales por su profesión como médico y tras el abandono al cargo, se realizó la entrega-recepción correspondiente de ingresos, egresos y bienes a cargo hasta este lunes.
Será el martes 5 de agosto cuando el nuevo equipo asuma funciones para atender los temas relacionados con la festividad patronal, la cual continuará hasta el próximo 17 de agosto.
“El gobierno municipal de Tulancingo ratifica su compromiso y asume la responsabilidad de que la festividad se desarrolle de la mejor manera posible”.
Sancionarán hasta con 28 mil pesos por contaminación auditiva en la feria
La dirección de Medio Ambiente en Tulancingo realizó un operativo de inspección en diferentes áreas de este evento. Durante las revisiones, se detectó que en la zona de juegos mecánicos se superan los límites permitidos.
El personal de la Dirección informó a los operadores de las atracciones que el máximo autorizado es de 68 decibeles entre las 10:00 y 20:00 horas.
Advirtieron que, en caso de omitir el exhorto, se aplicarán sanciones económicas que oscilan entre 100 y 250 UMAS, es decir, de 11 mil 314 a 28 mil 285 pesos, de acuerdo con la Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente.

















