Al menos 19 personas quedaron heridas debido a la volcadura de un autobús de la línea AVM cuando circulaba sobre la carretera Jorobas-Tula, a la altura de la localidad de Santa Teresa la noche del viernes pasado.

El camión con las placas A-52790 se dirigía hacia Atotonilco de Tula, sin embargo el conductor perdió el control al volante al momento que intentó esquivar otro vehículo, pero volcó quedando con las llantas hacia arriba y bloqueando la vialidad.

Elementos de las unidades de Protección Civil y Bomberos de Atotonilco de Tula y Tepeji del Río acudieron al rescate de los afectados y los sacaron de la unidad.

Se dio a conocer que diez de los pasajeros fueron trasladados a los hospitales del IMSS de, Tepeji del Río, y los demás a Atotonilco de Tula, Huehuetoca, Estado de México.

Según en una lista filtrada mediante redes sociales, se dio a conocer que las personas afectadas tienen entre 20 y 68 años de edad y sufrieron heridas en la cabeza, fracturas, contusiones, neumotórax, así como fractura de clavícula.

La vialidad fue cerrada por algunas horas, mientras que los operadores de grúas se encargaron de levantar la unidad pesada.