Este lunes arrancó la dispersión de tarjetas de los programas “Bienestar y Desarrollo”, así como “Bienestar para Madres Trabajadoras” en Hidalgo.

Personal de la Secretaría de Bienestar Social (SEBISO) estará presente en el Valle de Tulancingo, Comarca Minera, Valle del Mezquital, Otomí-Tepehua y la zona Metropolitana de Pachuca para dar cobertura a 28 municipios.

Ricardo Gómez, titular de la dependencia, señaló que esta semana también se atenderá a los municipios restantes que faltan de tarjetas bancarias, siguiendo con la estrategia de fortalecer el ingreso de las familias que menos recursos tienen.

Este lunes la dispersión se realiza en la Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTEC), donde se atenderá a los beneficiarios de Acatlán, Metepec, Agua Blanca y al municipio anfitrión.

En el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) de Cuautepec de Hinojosa, se atenderá, a las 11:00 horas, a la ciudadanía de esa demarcación, además de personas beneficiarias de Santiago Tulantepec y Singuilucan.

El martes 19 de agosto en el COBAEH de Zempoala a partir de las 10:00 horas se atenderá a Tlanalapa, Tepeapulco y el propio Zempoala.

A la misma hora en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), de Omitlán de Juárez, se hará la dispersión para habitantes de Mineral del Chico, Mineral del Monte, Atotonilco el Grande, Huasca de Ocampo y el municipio sede.

A las 11:00 horas, pero en la Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital (UTVM) se dispersarán los plásticos a habitantes de los municipios de Ixmiquilpan, Cardonal y Nicolás Flores.