Un sujeto resultó herido al recibir un impacto por arma de fuego por parte de un policía adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Atitalaquia. Dicha persona se había portado agresiva con sus familiares, ya que intentaban trasladarlo a un centro de rehabilitación.

El hecho sucedió la tarde del pasado domingo, cuando la madre del hombre pidió ayuda a las autoridades, ya que temía por su integridad física y la de su hija al ser intimidada por el hombre.

Cuando las autoridades arribaron a la casa ubicada en la colonia El Tablón, detectaron que el sujeto sostenía dos cuchillos con los que amenazaba e intimidaba a sus familiares.

Al momento en que los guardias del orden le pidieron verbalmente guardar la calma, el sujeto los agredió con las armas blancas, por lo que los oficiales accionaron con gas pimienta, sin embargo, no tuvieron éxito y le tuvieron que disparar al lado izquierdo de las costillas.

El hombre fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde permanece en custodia del Ministerio Público (MP), en tanto que el policía que accionó el arma fue presentado ante la autoridad para que determine su situación jurídica.

Mediante redes sociales, el Ayuntamiento de Atitalaquia aclaró el incidente y refrendó su compromiso para actuar conforme al marco legal.