Dos sujetos que viajaban en una camioneta murieron cuando fueron emboscados por un presunto grupo delictivo sobre la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de la colonia San Francisco Bojay, en Tula, la noche de este viernes.

Presuntamente la agresión derivó de una rivalidad. Vecinos de la zona reportaron diversos disparos con arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades y detectaron más de 30 casquillos tirados.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes constataron la presencia de los dos cuerpos dentro de la camioneta marca Tiguan, además de que presentaba impactos por todos lados; trascendió que otro vehículo estacionado quedó dañado por los proyectiles.

Agentes policiacos y de la Guardia Nacional (GN), coordinaron un operativo de búsqueda de los responsables, además acordonaron la zona de los hechos para que se realizaran los peritajes correspondientes.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) se encargó del levantar los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para recabar más datos.

Screenshot