Con una inversión total de 2.8 millones de pesos, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, realizó la entrega de útiles escolares, mobiliario y un laboratorio STEM en instituciones educativas de los municipios de Ixmiquilpan y Santiago de Anaya.

En la comunidad de Bangandhó, Ixmiquilpan, el funcionario acudió a la Escuela Secundaria Técnica No. 23, donde hizo entrega de mobiliario y equipo tecnológico por un monto de 217 mil pesos.

En el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH) plantel Ixmiquilpan, se inauguró un laboratorio STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) con una inversión de 2.6 millones de pesos, además de entregar uniformes y libros de texto a las y los estudiantes.

“Estos materiales impactan directamente en la economía de sus familias, atendiendo algunos de los apoyos que se requieren para que el proceso educativo se realice en las mejores condiciones”, destacó el titular de la SEPH.