Al menos tres personas resultaron lesionadas por un percance automovilístico sobre la carretera México-Tulancingo, a la altura del último semáforo que se encuentra antes de llegar al Hospital General de Tulancingo.

El incidente se registró la mañana de este miércoles y se vieron involucrados un automóvil tipo Cupra de la marca Seat y un Versa color gris, así como un motociclista.

De acuerdo con información emitida por usuarios en redes sociales, el conductor del vehículo rojo habría impactado con un motociclista metros atrás, pero en su intento de fugarse chocó contra el carro gris e intentó darse a la fuga.

Paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal brindaron auxilio a los conductores afectados y no requirieron hospitalización.

Mientras tanto, elementos de la Guardia Nacional (GN) se encargaron de abanderar el lugar del incidente, por lo que generó tráfico lento debido a los trabajos ejecutados por los servicios de emergencia.

Se recomienda circular con precaución, ya que dicha vialidad se encuentra mojada por una ligera lluvia que se registró la mañana de este día.