Del 11 al 12 de octubre, el Balneario Dios Padre, en Ixmiquilpan, se inundará de autos, moda y música electrónica en el “Napofest 4.0”, un evento que reúne a los amantes de los vochitos.
Carlos Nápoles, el organizador, informó que esperan la llegada de 600 vehículos Volkswagen, junto a sus respectivos dueños y acompañantes.
Durante el evento se reconocerá la labor de las mujeres vocheras; hasta ahora se tiene confirmada la participación de diez, precisó Paty Nápoles, integrante del comité organizador.
También premiarán a los vehículos más representativos con un sistema de enfriamiento por agua, así como las clásicas combis Volkswagen.
El evento tiene un costo de 500 pesos e incluye un kit de playera, gorra, sticker y llavero. Los asistentes podrán acampar sin costo alguno e ingresar a las 10:00 horas a la alberca de olas, que estará amenizada por diez DJ’s.
La música tradicional Valle del Mezquital estará presente en el escenario principal con la participación del grupo musical “Son de la Cruz” y un grupo huapanguero.





















